CONSULTA TU
NÚMERO MIFI

Podrás consultar el número de línea Mifi para gestionar tu servicio, accederás a los beneficios disponibles, los datos vigentes, el recibo del mes, la deuda actual y más ingresando a la opción “Consulta tu número Mifi”

RECARGA TU MIFI

Si ya no cuentas con datos suficientes para navegar en la red 3G y te encuentras fuera de la cobertura 4G, puedes recargar tu Mifi a través del portal online de una manera rápida y sencilla, contando solamente con tu tarjeta Visa y el número de tu línea. Luego de recargar, podrás comprar un paquete de datos para seguir disfrutando de la cobertura 3G.

PAGA TU RECIBO MIFI

Conoce tu deuda actual y realiza el pago de una manera rápida y segura antes de la fecha de vencimiento; selecciona la opción “Paga tu recibo Mifi” y podrás visualizar el detalle de tu deuda. Si tienes una deuda pendiente, podrás pagarla sólo dando click e ingresando el número de tu tarjeta Visa.

PAQUETES DE DATOS

Si ya no cuentas con datos en tu plan y te encuentras fuera de la cubertura 4G, pero dispones de saldo o has recargado recientemente, ingresa a “Paquetes de datos” y podrás seleccionar el paquete según los beneficios que necesitas comprándolo con tu saldo básico.